Patrocinadores

Colaborador

Apreciados asociados de SERMEF,
 

Como ya sabréis, ECOSERMEF ha empezado la formación reglada en ecografía para rehabilitación y se han celebrado los niveles básicos de Mataró y Alicante y en Enero se realizará el de Madrid. Han sido muchas las solicitudes de inscripción para estos cursos, lo que nos ilusiona a todos los que estamos trabajando en el proyecto, pero lamentablemente las plazas son limitadas a 20 por cada una de las sedes y este año será imposible dar salida a todas vuestras peticiones.

También os queremos pedir disculpas por los posibles fallos o retrasos en el tema de información, comunicación y que con el esfuerzo de todos se han ido subsanando progresivamente.

Esperamos atender todas vuestras demandas en relación a la escuela de ecografía y ojala pudiéramos hacerlo en la mayor brevedad posible. Os aseguramos que  el Consejo Rector de ECOSERMEF seguirá trabajando en este sentido en esta misma edición. Pero al igual que ocurre en otras Sociedades , se necesitan ediciones repetidas para dar salida a toda la demanda y creemos que eso pone de manifiesto la seriedad y rigor de una ECOSERMEF que nace con la idea de la excelencia.

Consejo Rector – ECOSERMEF