Patrocinadores

Colaborador

Para el correcto desempeño de los objetivos de ECOSERMEF se contará con diversos docentes: profesor acreditado, colaborador y asesor docente.


Profesor acreditado

Médico especialista en rehabilitación con formación demostrada en ecografía de al menos 100 horas y con capacidad y experiencia docente demostrada.

Para iniciar la actividad de la escuela se realizará una convocatoria destinada únicamente a los profesores acreditados. Los requisitos que se valorarán preferentemente son:

  • Formación acreditada de al menos 100 horas en ecografía

  • Capacidad docente

  • Experiencia docente


Colaborador docente

Médico especialista en rehabilitación sin una acreditación reglada en ecografía demostrada que pueda realizar alguna clase/s o médico de otra especialidad médica (anestesista, reumatólogo, médico del deporte, etc) que ayude en la elaboración y desarrollo de los módulos. Podrá seleccionarse un número suficiente de colaboradores para cubrir las necesidades de cada sede. Existirá la posibilidad de promoción interna en función de las necesidades de ECOSERMEF.


Asesor docente

Profesor de la escuela de ecografía que asesora al consejo rector de la escuela en líneas de mejora, cambios formativos y estratégicos. Se realizará una reunión anual en el Congreso de la SERMEF del grupo asesor con el consejo rector.